Los trabajadores de Roca protestan contra los despidos
Unos 500 trabajadores de Roca de las fábricas de Gavà, Alcalá de Guadaira (Sevilla) y Alcalá de Henares (Madrid) se manifestaron ayer en la sede de la empresa, en Barcelona, para protestar contra los diferentes expedientes de regulación de empleo (ERE) presentados por la compañía en julio: uno de extinción de 713 contratos y otro de suspensión temporal para 234 empleados a partir de febrero de 2010. La protesta causó el corte de un lateral de la avenida Diagonal, entre la plaza de Francesc Macià y la avenida de Sarrià, lo que también afectó al tranvía, así como cortes intermitentes de toda la vía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.