Penúltimo encierro, limpio y con menos corredores
El séptimo y penúltimo encierro de los sanfermines transcurrió de forma rápida y sin apenas incidentes. Los toros arrollaron a tres corredores, pero los golpes no fueron graves. La menor afluencia de mozos tras el accidentado fin de semana propició un espectáculo vistoso. Los astados de la ganadería gaditana de Fuente Ymbro tardaron sólo 2 minutos y 20 segundos en completar el recorrido. Por otra parte, de los cuatro corneados el domingo, los dos heridos de mayor gravedad evolucionan favorablemente, aunque continúan ingresados en la UCI.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.