Andorra decidirá en septiembre si construye el edificio de Gehry
El Gobierno andorrano ha recibido una carta del arquitecto Frank Gehry en la que éste afirma entender las razones del Ejecutivo en la suspensión temporal del contrato para construir el Archivo Nacional que la anterior Administración andorrana le había encargado. Anteriormente, el arquitecto se había mostrado muy crítico con el nuevo Gobierno, incluso amenazó con rescindir el contrato y denunció que le debían dos facturas por valor de 700.000 euros.
El arquitecto se tranquilizó, al parecer, tras aclararle la ministra de Cultura andorrana, Susanna Vela, la decisión y asegurarle que el actual Gobierno afrontará los pagos que se comprometieron a efectuar sus antecesores. El Ministerio de Cultura analizará el proyecto en las próximas semanas y en septiembre decidirá si sigue adelante con él o no.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.