El Gobierno ofrece una ley para blindar el cierre de Garoña
La decisión de cerrar Garoña en 2013 ha disgustado por igual a amigos y enemigos de la energía nuclear. Por ello, el Gobierno ha ofrecido a sus aliados blindar el cierre de Garoña -contenido por el momento en una orden ministerial- en la Ley de Economía Sostenible, prevista para otoño. Intenta contrarrestar así la amenaza del Partido Popular de revocar esa orden y mantener abierta la central nuclear si gana las elecciones en 2012, pero sobre todo contener las críticas de la izquierda por aplazar la patata caliente a la siguiente legislatura. La Moncloa insistió en que el cierre es "irreversible".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.