_
_
_
_

Aumenta el control sobre los SMS de los concursos

Rosario G. Gómez

Los mensajes cortos de móviles que permiten descargas de juegos, vídeos o politonos o abren la puerta a los concursos televisivos (los llamados SMS premium) deberán identificar claramente su precio y la empresa que realiza el servicio. Así lo establece el código de conducta aprobado ayer por una comisión mixta dependiente de Industria y Sanidad, que simplifica la contratación de servicios (con la palabra "alta") y la cancelación ("baja"). Además, el documento regula los horarios para la publicidad y el funcionamiento de servicios dirigidos a los menores y los anuncios de juegos, imágenes y vídeos para adultos.

Las asociaciones de consumidores lamentan que el código vea la luz un año y medio después de que se aprobara la normativa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_