Celsa manda a casa durante 120 días a 1.000 empleados
El grupo siderúrgico catalán Celsa, propiedad de Francisco Rubiralta, presentó ayer un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) temporal que afectará a 1.040 de sus 1.119 trabajadores de Castellbisbal (Barcelona) durante 120 días, informó ayer la empresa en un comunicado.
Celsa justifica la "reducción temporal de capacidad productiva" por la necesidad de "hacer frente a la coyuntura del mercado". Prevé una bajada de ventas de hasta el 20%, según fuentes cercanas. El año pasado, no obstante, facturó 5.484 millones de euros, un 14% más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.