Detenido por arrojar café al presidente de una mesa
- Confusión de sobres. En la localidad onubense de Cumbres Mayores se equivocaron de sobres. Utilizaron los de las pasadas elecciones generales para meter las papeletas de estas europeas. La situación llevó a que se reuniera la Junta Electoral de la Zona de Aracena, que resolvió por unanimidad "darle validez a las votaciones siempre y cuando la papeleta introducida en dichos sobres correspondan a cualquiera de las papeletas oficiales correspondientes a las candidaturas presentadas a las Elecciones al Parlamento Europeo 2009".
- Detenido por golpear a un Guardia Civil. Un hombre fue detenido ayer, con síntomas de embriaguez, en Belalcázar (Córdoba) por golpear a un agente de la Guardia Civil dentro de un colegio electoral, que estaba en la Casa de la Cultura. El detenido comenzó a insultar y agredir a los agentes, uno de los cuales fue lesionado de levedad. El hombre fue detenido por atentar contra un miembro de la autoridad.
- Ex alcalde bajo fianza como vocal de mesa electoral. El ex alcalde de Estepona (Málaga) Antonio Barrientos, en libertad bajo fianza de 150.000 euros por el caso Astapa contra una presunta trama de corrupción municipal, ejerció ayer como vocal en una de las mesas electorales del colegio Nuestra Señora del Carmen de la localidad malagueña.
- Detenido por tirar café al presidente de la mesa. Un hombre fue detenido ayer en la localidad granadina de Cónchar por intentar arrojar un vaso de café al presidente de la mesa electoral después de que el presidente no permitiera que el hombre, que ya había votado, lo hiciera una segunda vez.
- Cumpleaños europeo. El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán celebró ayer su 63 cumpleaños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.