_
_
_
_
_

La feria de pisos de 'bajo coste' sólo se hará en época en crisis

El presidente del Primer Salón de Oportunidades Inmobiliarias, conocido como low cost (bajo coste), Enrique Lacalle, defendió ayer la idoneidad del salón en el contexto del parón de ventas del sector inmobiliario, pero subrayó que se tratará de un salón "coyuntural", que durará lo que dure la crisis. En la rueda de prensa de la firma del acuerdo de participación del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona en el salón, Lacalle señaló que la nueva feria, que se celebrará entre el 12 y 14 de junio, tiene como objetivo dar salida con precios de oportunidad a los pisos que se quedan sin vender.

El salón contará con una oferta "amplísima" con más de 135 expositores, ubicados en el pabellón 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, cuyo precio de entrada será de cinco euros.

El salón low cost contará también con la participación de Caixa Catalunya, Caixa Sabadell, Caixa Tarragona y ServiHabitat, del grupo La Caixa. Según el presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona, Joan Ollé, hay en Cataluña cerca de 70.000 remanentes de viviendas nuevas y el sector financiero controla entre el 10% y el 15%.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_