El paro y la recesión protagonizan protestas por toda Europa
El drama del paro y la recesión protagonizaron ayer las movilizaciones de los trabajadores por toda Europa con motivo del Primero de Mayo. En España los sindicatos hicieron llamamientos para que, en medio de "la primera gran crisis de la globalización", no se haga caso a las pretensiones de la patronal y del Banco de España de abaratar el despido y recortar derechos sociales. Los secretarios generales de UGT, Cándido Méndez, y de CC OO, Ignacio Fernández Toxo, advirtieron al Gobierno de que, en caso contrario, extremarán las movilizaciones sin descartar la huelga general. En Estambul, Berlín y París se registraron las principales manifestaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.