Summercase se suspende este año por la crisis
La IV edición del festival Summercase no se celebrará este verano y se aplaza hasta el año que viene, según un escueto comunicado difundido ayer por la empresa Sinnamon, propietaria del sello discográfico de igual nombre y de la sala Razzmatazz de Barcelona.
El Summercase, un festival de pop-rock con marcada vocación británica y cuya característica más descollante era que se celebraba simultáneamente en Barcelona y Boadilla del Monte (Madrid), no ha resistido a la coyuntura económica que, según indican de forma textual en el comunicado, "no garantiza la celebración del evento con la calidad que desearíamos".
Sobre los demás festivales impulsados por Sinnamon, Pedro Moscoso, responsable de prensa de la organización, declinó pronunciarse de momento. No aclaró si se celebrará el Creamfields (ediciones en Andalucía y Galicia) ni el Wintercase, festival itinerante de invierno, pero aseguró que los festivales de nuevo cuño impulsados por Sinnamon, tales como el Ola Festival, Forward Festival, Weekend Dance o el Daydream, que nació el año pasado para arropar la actuación de Radiohead en Barcelona, no se celebrarán este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.