_
_
_
_

Repetición del juramento "por pura precaución"

Barack Obama juró ayer por segunda vez el cargo como presidente de Estados Unidos tras el error que cometió el martes al cambiar de orden una palabra durante la ceremonia de toma de posesión ante el Capitolio. Volvió a ser el presidente del Tribunal Supremo, John Roberts, quien le tomó juramento. Lo hizo ante los periodistas acreditados en la Casa Blanca.

El abogado de la residencia presidencial, Greg Craig, explicó en un comunicado que la Casa Blanca considera que el primer juramento fue válido. Sin embargo, se decidió repetirlo por un "prurito de precaución". Tras leer el comunicado, el portavoz Robert Gibbs introdujo a los periodistas en una habitación donde esperaban Obama y el presidente del Supremo.

Más información
Obama pone fin a Guantánamo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_