La Feria de Durango reconoce el impulso al euskera de Juan Zelaia
Gerediaga Elkartea, la institución que organiza la Feria del Libro y el Disco Vasco de Durango, concedió ayer su Premio Argizaloia al industrial guipuzcoano Juan Zelaia por "el impulso que ha dado al euskera y a la cultura vasca desde el mundo de la empresa". Zelaia, nacido en Oñati en 1920 y doctorado en Ingeniería Industrial, tomó en 1959 las riendas de su empresa familiar, Cegasa, de la que hoy es presidente ejecutivo.
Por motivos ajenos a los organizadores, Zelaia no pudo acudir al acto de entrega del premio, que fue recogido en su nombre por Joseba Intxausti.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.