El presidente de Aernnova recibe el premio al mejor empresario vasco
Juan Ignacio López Gandásegui, presidente de Aernnova, recibió ayer el premio al Mejor Empresario Vasco concedido por la Fundación Empresa Vasca y Sociedad. La fiesta organizada por la Fundación congregó, bajo la presidencia del lehendakari, a 400 representantes de la economía vasca en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. Además, de Gandásegui, resultaron premiados la empresa tolosana Pasaban con el galardón Made in Euskadi; Tubos Reunidos con la distinción Innovación Empresarial y la Fundación Salomon R. Guggenheim con la Euskal Makila.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.