_
_
_
_

Zapatero rechaza ampliar la Ley de Memoria pese a quienes la ven insuficiente

El presidente alaba el olvido sobre el 20-N y lo que significa

El presidente José Luis Rodríguez Zapatero avaló ayer la actual Ley de Memoria Histórica frente a los que exigen una ampliación para cubrir las lagunas que ha puesto de manifiesto la instrucción frustrada del juez Baltasar Garzón. IU-ICV y ERC aprovecharon el 20-N, fecha de la muerte de Franco, para presentar dos iniciativas para ilegalizar los tribunales franquistas y crear un fiscal especial de atención a víctimas de la represión. Zapatero deseó que fechas como la de ayer "caigan en el olvido de la memoria colectiva".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_