Nissan promete nuevos modelos para Barcelona
Cambio de actitud de Nissan. El presidente mundial del fabricante japonés, Carlos Ghosn, se comprometió ayer ante el presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, a "concretar proyectos industriales de futuro" para las instalaciones de Barcelona -esto es, modelos nuevos- y a rebajar el expediente de regulación de empleo (ERE) que va a presentar en breve durante el periodo de negociaciones. Montilla y Ghosn se reunieron ayer en París durante una hora y cuarto.
Nissan tiene intención de despedir a 1.680 trabajadores y reducir el tamaño de la planta de la Zona Franca, donde trabajan 4.479 personas, para fabricar modelos más pequeños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.