Zapatero lanza un órdago para ir a la cumbre económica mundial
"La octava potencia del mundo no puede estar callada"
Argumentó el presidente del Gobierno que "la octava potencia económica del mundo no puede estar callada" ahora y que, pese a que España nunca ha estado en reuniones del G-8 -una frustrada aspiración del ex presidente José María Aznar-, ha llegado el momento de superar ese corsé por el peso que le corresponde. Consciente de que hace una apuesta arriesgada ante una cumbre que ni está convocada ni tiene un formato definido, agregó: "Yo voy a cumplir con mi deber, haciendo valer a mi país; si lo conseguimos será un éxito del país; si no, ya sé quién será el responsable".
Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.