_
_
_
_

Los rectores a Aguirre: "No es posible exigir más ajustes"

Los rectores de las universidades públicas madrileñas criticaron ayer la actuación de la Comunidad de Madrid, que debe parte del salario a sus profesores. La Conferencia de Rectores de las Universidades de Madrid emitió ayer un comunicado en el que explica además que "no es posible exigir al sistema universitario público mayores ajustes" que los que ya aplica con el plan de financiación que firmó en 2006 y del Contrato programa de Inversiones de 2007.

"Hemos cumplido escrupulosamente los compromisos de gasto allí acordados", dicen los rectores que explican que han mantenido una "intensa actividad negociadora" para solucionar el problema y hallar fórmulas que alivien los problemas de liquidez de las universidades y evitar así los recortes anunciados. Exigen a la Comunidad que busque una solución y garantice no sólo el pago de las nóminas sino también el de otros compromisos.

Más información
El 85% de lo que recibirá en 2009 las universidades madrileñas irá a nóminas y gasto corriente

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_