_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aclaración

Ante la carta publicada en EL PAÍS el 25 de septiembre firmada por Luis D'Olhaberriague, la dirección del Festival de Cine de San Sebastián quiere recordar que el pasado lunes ya realizó un acto público de manifestación de rechazo a los atentados y solidaridad con las víctimas.

En concreto, se leyó un texto al comienzo de las sesiones de prensa y de público en las dos salas del Kursaal y en el teatro Principal, con el siguiente contenido: "La dirección del Festival de Cine de San Sebastián quiere expresar su rechazo a la violencia de la banda terrorista ETA y mostrar su solidaridad con los familiares de las víctimas de los últimos atentados".

El público respaldó con una enorme ovación la lectura del comunicado, que se realizó en castellano, euskera e inglés, en cada una de las sesiones. Además, el texto se difundió en el diario del Festival, se colgó en la portada de la página web, y se envió a los medios de comunicación aunque, muy a nuestro pesar, pocos lo reflejaron.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_