_
_
_
_

Zapatero propone una reunión con Rajoy para pactar salidas a la crisis

José Luis Rodríguez Zapatero invitará en los próximos días a Mariano Rajoy a reunirse para hablar de la crisis y buscar "puntos de encuentro" sobre la situación económica de España. La reunión, por motivos de agenda, previsiblemente no se celebraría hasta, al menos, el fin de semana que viene, según fuentes de La Moncloa.

José Luis Rodríguez Zapatero invitará en los próximos días a Mariano Rajoy a reunirse para hablar de la crisis y buscar "puntos de encuentro" sobre la situación económica de España. La reunión, por motivos de agenda, previsiblemente no se celebraría hasta, al menos, el fin de semana que viene, según fuentes de La Moncloa. El presidente del Gobierno hizo este anuncio en la clausura del congreso de los socialistas valencianos. "Estoy dispuesto al diálogo, quiero escuchar y, si hay puntos de encuentro, mejor", dijo. El líder del PP consideró ayer "no creíbles" los Presupuestos del Estado para 2009 y dijo que "van a agravar la situación económica".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_