_
_
_
_

Solbes anuncia un Presupuesto de crisis con un déficit del 2%

El PNV traslada al vicepresidente su disposición al acuerdo

El vicepresidente Pedro Solbes presentó ayer a Convergència i Unió y al Partido Nacionalista Vasco un escenario presupuestario de crisis para 2009 con una previsión de crecimiento inferior al 0,4%, un déficit del 2% y un aumento del desempleo que puede llegar al 12,5%. Solbes espera una caída de ingresos por el impuesto de sociedades del 30% y del 15% por IVA sobre las previsiones de este año. Mientras CiU descartó la posibilidad de apoyar las cuentas, los representantes del PNV confirmaron su disposición a alcanzar un acuerdo para votar a favor de los Presupuestos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_