Despilfarros
¿Es posible que en Cataluña por 240 euros (39.932,64 pesetas) se movilicen 27 mossos d'esquadra, helicóptero incluido, para intentar detener a un señor huido al extranjero, que deja una cuenta impagada en un restaurante particular? ¿Es para eso para lo que sirve la financiación autonómica? ¿Cómo tienen algunos políticos catalanes la cara tan dura de permanecer en el cargo después de gastarse el dinero de todos los contribuyentes de una forma tan demencial y disparatada? ¿Habrá dimisiones o condecoraciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.