Palabras
La vicepresidenta del Gobierno, doña María Teresa Fernández de la Vega, dijo hace unos días: "Con la crisis, nadie será abandonado a su suerte". No sé si tomarlo en serio, reír a mandíbula batiente o jartarme de llorar cual media docena de magdalenas. Tengo 59 años, muchas ganas de trabajar, experiencia en varios tipos de trabajo especializados y hablo cuatro idiomas. Quien me conoce dice que soy resuelto y extravertido. He entregado docenas de currículos y no encuentro trabajo. Espero que doña María Teresa ponga en práctica las medidas que tenga el Gobierno en mente para no quedar abandonado a "mi suerte" y que no sean palabras que se las lleva el viento. Pertenezco a ese, cada día más extenso, colectivo de los cincuentones que cada día lo tiene más difícil para encontrar empleo. Recientemente he tenido varias entrevistas de trabajo y me han rechazado, pienso que por ser mayor.
Son muchas las promesas que los políticos están haciendo a la sociedad para reactivar la economía larvada por esta crisis que el Gobierno se niega a reconocer. Pero el problema, quien más lo acusa es el que se queda sin trabajo y, sobre todo, el parado de larga duración, que no cobra un duro, como yo. Hace unos años no podía imaginar que me encontraría en esta situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.