Una pareja sacó a subasta a su hijo en Internet
La policía alemana está investigando a una pareja que pretendía vender a su bebé de ocho meses a través de la página de subastas eBay, des Krumbach, localidad cercana a Munich, en la que viven los sospechosos. La madre del bebé, de 23 años de edad, asegura en sus declaraciones que sólo era una broma, pero la policía seguirá adelante con la investigación.
El bebé ya ha sido puesto bajo custodia estatal. "Dice que era una broma. No está claro. Los detectives investigan un posible caso de tráfico de menores", explicó Renee Beck, un portavoz policial. Varias personas llamaron a la policía tras ver la terrible oferta en el portal eBay, en la que se podía leer "Ofrezco en venta a mi bebé casi recién nacido porque llora demasiado. Varón, 70 cm de altura". El precio de salida de la subasta estaba fijado en un euro, pero no hubo ninguna puja al menos hasta dos horas antes de la retirada del anuncio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.