Shakira y Santillana colaboran en las escuelas
La ONG de la cantante y la editorial ayudan a 4.130 niños colombianos
El Grupo Santillana en Colombia y la Fundación Pies Descalzos, de Shakira, firmaron ayer en Bogotá un convenio para alcanzar la excelencia en la educación en las escuelas de la organización creada por la cantante para la población más pobre. El acuerdo beneficiará a tres escuelas de Pies Descalzos: La Victoria, en Quibdó, en el departamento del Chocó (noroeste); Las Américas, en Barranquilla (norte), ciudad natal de Shakira, y la Gabriel García Márquez, del sector Altos de Cazucá, en la localidad de Soacha, vecina a Bogotá. En ellas estudian 4.130 niños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.