Shakira tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
La cantante colombiana será la única latina que reciba este galardón en 2009
El nombre de Shakira estará inscrito en una de las 25 estrellas que el próximo año serán incluidas en el Paseo de la Fama de Hollywood. Así, la cantante colombiana pasará a formar parte del grupo de 70 latinos que ya se inscriben en esta ilustre ubicación de Los Angeles.
La lista de celebridades que recibirán el galardón hollywoodense en 2009 la completan, entre otros, Cameron Díaz, Robert Downey Jr., Ralph Fiennes, John Stamos y Tinkerbell (Campanilla de Peter Pan).
"Estamos agradecidos con toda la Cámara de Comercio de Hollywood por reconocer el increíble poder de Shakira como estrella y todas sus contribuciones a la educación", ha declarado Diana Baron, cuya agencia de relaciones públicas representa a la artista.
Shakira, como todos los ganadores de la estrella, deberá pagar 5.000 dólares de mantenimiento para su estrella, aunque todavía no se ha definido el sitio donde estará ubicada, ni quiénes serán las estrellas que la acompañen en la acera, que cuenta con más de 2.200 nombres de celebridades.
El año pasado otro astro y activista latino, el puertorriqueño Ricky Martin, develó su estrella en el Paseo de la Fama y se sumó a nombres latinos ya inscritos en ella, entre los que se encuentran Luis Miguel, Celia Cruz y Julio Iglesias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Borja Iglesias hace feliz al Celta ante el Valencia
El ataque de EE UU a Venezuela para capturar a Maduro divide a Latinoamérica: entre la condena y los aplausos
El líder supremo de Irán ordena mano dura contra los “disturbios” después de que Trump amenazara con atacar Teherán
El PP, sobre Venezuela: entre la “prudencia” de Feijóo y la euforia de Ayuso
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































