Un hombre ataca al tendero que denunció a su hijo por robo
Un hijo es un hijo y hay que defenderlo aunque se meta en alguna ilegalidad. Eso debió de pensar Juan Antonio R. S., un hombre de 34 años, cuando el pasado domingo fue a buscar, hacha en mano, al propietario de una tienda que descargaba género de una furgoneta en L'Hospitalet. El hombre pudo defenderse con un palo y el agresor huyó, pero sólo para regresar unos minutos después, de nuevo con el hacha. En el segundo intento logró su objetivo y causó importantes lesiones al comerciante, que se recupera en el hospital de Bellvitge.
La víctima había denunciado al hijo del agresor, menor de edad, por pequeños robos en la tienda. Los Mososs d'Esquadra detuvieron al agresor, que ha ingresado en prisión por intento de homicidio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.