El fiscal investiga los informes de la Generalitat
La Fiscalía de la Audiencia de Barcelona ha decidido abrir diligencias a partir de una denuncia del sindicato de funcionarios Manos Limpias por los informes que la Generalitat encargó durante 2007 y en los que gastó 32 millones de euros. Según el PP, algunos de estos documentos fueron encargados a personas próximas a las formaciones del tripartito catalán y suman cerca de 300.000 euros. La Generalitat ha pedido a CiU y PP una prórroga para entregarles parte de estos informes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- AP Barcelona
- Caso Informes Generalitat
- Manos Limpias
- Funcionarios
- Audiencias provinciales
- Presupuestos autonómicos
- Función pública
- Financiación autonómica
- Sindicatos
- Sindicalismo
- Cataluña
- Tribunales
- Corrupción política
- Comunidades autónomas
- Corrupción
- Poder judicial
- Casos judiciales
- Relaciones laborales
- Finanzas públicas
- Administración autonómica
- Delitos
- Proceso judicial
- Trabajo
- Justicia
- Administración pública
Últimas noticias
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Felipe VI, solo un mandamiento: no poner en peligro la convivencia
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































