Proyecto Gran Scala
El consejero de industria aragonés, don Arturo Aliaga, ha declarado que tanto el presidente Iglesias como el vicepresidente Biel cuentan con toda la información precisa sobre el proyecto Gran Scala... y que la opinión pública será informada en su momento. Me disgustaría tener que recordarle al consejero que vivimos en un estado democrático que defiende el derecho a la transparencia y la información en todo lo referente a la cosa pública.
El protocolo firmado por el Gobierno de Aragón con los promotores del complejo nos compromete a todos los aragoneses a realizar unas inversiones multimillonarias que, evidentemente, saldrán del erario público. ¿Resulta entonces insensato reclamar toda la claridad sobre una cuestión que nos va a costar tanto sacrificio?
El sábado 26 de abril, ante la imagen del Justicia de Aragón, la plataforma Stop-Gran Scala ha convocado una concentración para exigir ser escuchados por aquellos que nos niegan la voz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.