Fersa invertirá 75 millones en dos parques eólicos de la Terra Alta
Fersa, a través de su filial Catalana d'Energies Renovables (Cater), firmó un contrato de suministro con el fabricante de aerogeneradores Vestas para instalar 32 turbinas 1,8 megavatios con una potencia total de 57,6 megavatios, lo que supone una inversión de 75 millones de euros.
Las turbinas serán suministradas a partir de mediados de 2009 a los parques eólicos Mudefer y Mudefer I, situados en la localidad de Caseres (Terra Alta), en una operación financiada por Banco Sabadell, según comunicó ayer Fersa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Estos parques eólicos tendrán una producción prevista de 146,8 gigavatios/hora anuales. Cater evacuará la energía producida a través de las infraestructuras eléctricas que están construyendo las sociedades AERTA y AERE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.