_
_
_
_
_

Osakidetza desvela hoy su oferta para impedir el paro

El País

Osakidetza se juega hoy su última baza para impedir la huelga convocada por los sindicatos para el próximo jueves, la víspera del arranque de la campa electoral. La reunión de la mesa sectorial se prevé tensa. Algunos sindicatos ya han anunciado que con las ofertas que la dirección de Osakidetza les ha esbozado en los contactos bilaterales de las últimas semanas no hay nada que hacer.

ELA y UGT han sido los más tajantes al advertir a Osakidetza que aún queda mucho por mejorar. "Si no ponen algo más encima de la mesa, el acuerdo es muy complicado", señaló ayer la representante de UGT, Arantza Agote. Los responsables del Servicio Vasco de Salud se han hartado de decir que la oferta que hoy van a desvelar será "difícil mente rechazable".

Pero la propuesta que han ido desgranando a las centrales, que toca temas como las tablas salariales, el desarrollo profesional y las cargas y ritmos de trabajo, no ha convencido a los representantes de ELA y de UGT. El resto ha preferido guardar silencio a la espera de conocer detalles más concretos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_