_
_
_
_

Juicio a un médico que no diagnosticó un ataque cardiaco

La leche que le mandó el médico no le sirvió para nada. Horas después el hombre falleció. La causa, un ataque cardiaco. Los hechos ocurrieron el 18 de febrero de 2006, cuando la esposa telefoneó al seguro porque su marido sufría "fuerte presión en el pecho que le quemaba al respirar". Al médico le dijo que en la familia había antecedentes de infarto. Pero el cirujano sólo le aconsejó beber leche. Por eso la Fiscalía de la Audiencia de Guipúzcoa reclama tres años de cárcel. Le acusa de homicidio por imprudencia profesional, y le pide tres años de prisión y cinco años de inhabilitación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_