La Maison de la Catalogne cerrará antes de tres meses
El Gobierno catalán confirmó ayer que antes de tres meses cerrará la Maison de la Catalogne, la oficina turístico-gastronómica de Cataluña en París. Tal como avanzó ayer EL PAÍS, la Generalitat ha decidido que la delegación del Gobierno catalán en la capital francesa se traslade a un nuevo emplazamiento en la calle de La Boétie, donde el Gobierno catalán ya disponía hasta ahora de tres servicios, el Consorcio de Promoción Comercial de Cataluña (Copca), el Instituto Catalán de las Industrias Culturales (ICIC) y Turismo de Cataluña.
El cambio de ubicación de la nueva sede de la oficina responde, según Asuntos Exteriores, al "objetivo prioritario del Departamento de la Vicepresidencia de definir un modelo más coherente de represetación de la Generalitat en el exterior".
La centralización de todas las oficinas en un mismo espacio comportará "un ahorro muy importante", asegura la misma secretaría, y además "facilitará el aprovechamiento de las sinergias entre todos los organismos, al mejorar la coordinación y la visibilidad de la Generalitat en París".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.