_
_
_
_

La consulta de los datos ya no se realiza por Internet

Una de las singularidades de esta norma es que desnuda a las empresas ante los ciudadanos, que tienen acceso a la información presentada ante la consejería de Medio Ambiente. Hasta ahora, la documentación, una vez examinada por los técnicos, se colgaba en Internet para su consulta y la presentación de alegaciones. Pero desde hace unas semanas se ha eliminado esta opción y para acceder a la documentación hay que acudir a los ayuntamientos o a las delegaciones de Medio Ambiente. La consejería dice que es por su incapacidad "técnica" para pasar toda la información a la Red.

Entre los técnicos de la consejería ha causado malestar esta limitación, que recorta la transparencia. La puesta en Internet de toda la documentación de sido aplaudida por expertos medioambientales. El departamento dice que no está obligada legalmente a hacerlo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_