_
_
_
_

Esperanza Aguirre intenta rectificar el despido de Baldeweg

Los desencuentros entre Esperanza Aguirre y el prestigioso arquitecto y artista plástico Juan Navarro Baldeweg no cesan. El martes, la Comunidad de Madrid comunicó que ha ofrecido al arquitecto la posibilidad de que concluya las obras de los teatros del Canal, "siempre que lo haga con un plazo, un presupuesto y una ejecución de obras cerrados". Navarro Baldeweg recibió la noticia con cautela. "Hasta que no reciba el documento por el que se anula mi despido y se me restituya de manera oficial como responsable del proyecto del Teatro del Canal, sólo estamos hablando de buenas intenciones", declaró el arquitecto la noche del martes a su llegada al aeropuerto de Barajas procedente de Ámsterdam. "Espero que todo esto sea efectivamente para bien, pero antes hay que dar unos pasos previos que no se han producido y, por mi parte, espero que lleguen pronto", dijo. Por otro lado, el arquitecto desmintió que, como dice la Comunidad de Madrid, fuera él quien solicitara una reunión con Esperanza Aguirre: "Es falso que yo pidiera la entrevista. Es todo lo que puedo decir". Anoche se celebraron en Madrid y Barcelona dos concentraciones a favor de Baldeweg, en las que los manifestantes portaron caretas blancas.

Más información
La Comunidad aplaza a enero la decisión sobre la continuidad de Navarro Baldeweg
Los Teatros del Canal estarán terminados en septiembre
Los Teatros del Canal alzarán el telón el 23 de septiembre
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_