Un nuevo sistema para jugar a la videoconsola usando los pies
Jugar, hasta con los pies. Ésta es la nueva idea de la compañía japonesa Nintendo que ha ideado un nuevo dispositivo para su videoconsola Wii. La Wii Balance Board es una alfombrilla, un accesorio similar a una báscula casera que reacciona a los movimientos que hace sobre ella el jugador. Este nuevo dispositivo se lanzará junto con el juego Wii Fit, que incluye la posibilidad de hacer yoga, aeróbic, hacer saltos de esquí o jugar al fútbol.
La Wii Balance se pondrá a la venta en Japón en diciembre a un precio de 8.800 yenes (53,5 euros). El resto del mundo deberá esperar hasta 2008. Nintendo hace este anuncio un día después que su principal competidor Sony anunciase un recorte del precio de su consola PSP3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.