_
_
_
_

El PSOE lucha contrarreloj por salvar la Ley de Memoria

La falta de plazo amenaza el proyecto de Zapatero - El Gobierno rechaza las exigencias de IU, CiU, ERC y PNV

La Ley de Memoria Histórica, uno de los proyectos emblemáticos del Gobierno, está a pocas horas de quedarse en el cajón. El PSOE y los grupos parlamentarios dispuestos a escucharle (IU, CiU, PNV y ERC) negocian a contrarreloj este fin de semana para alcanzar un acuerdo que permita iniciar el trámite de la ley y su aprobación. El problema es que muchas de las demandas son inasumibles para el Gobierno, y el plazo de negociación, con el límite del viernes, se agota con el transcurso de las horas. Uno de los mayores escollos radica en CiU, que pretende que la ley condene también los abusos sufridos por la persecución de las creencias religiosas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_