_
_
_
_
Entrevista:MANOLI DEL ÁLAMO | Ama de casa

"Lo más duro no es limpiar la casa, sino educar al hijo"

Manoli tiene 36 años. Es difícil encontrar amas de casa tan jóvenes pero, según ella, "hay un montón" de su edad. Como todas, decidió quedarse trabajando en su casa cuando nació su hijo, que ahora tiene cuatro años y medio. "Para mí, lo más complicado no es limpiar, planchar, comprar; eso lo llevo bien. Lo difícil es educar a mi hijo, eso sí que es una tarea del hogar importante", opina. "Yo soy una persona muy activa y cuando dejé el trabajo que tenía lo pasé mal, pero ahora lo llevo bien aunque haga muchas horas", dice con una sonrisa. Está muy a favor de que su trabajo esté remunerado: "El problema es que este trabajo no está reconocido y no es tan sencillo como parece".

Más información
¿Cuánto vale llevar una casa?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_