_
_
_
_
Entrevista:LUISA DE ARRIBA | Ama de casa

"Esta ocupación es como una más, debería estar pagada"

Luisa De Arriba tiene 54 años y hace 35 que trabaja de ama de casa. Empezó a hacer las labores de su hogar cuando nacieron sus hijos y, desde entonces, no ha hecho otra cosa que cuidar de ellos, de su marido y de la casa. "Este trabajo debería estar remunerado, por supuesto. Es como uno más, acabas la jornada agotada. No son seis ni ocho horas de trabajo al día, ¡son muchas más!", exclama. El trabajo que realiza es pesado y continuo: "Las faenas son varias y lo peor de todo es que son repetitivas. Cada día es lo mismo: lavar, planchar, limpiar, ir a comprar, hacer la comida... Además, yo no tengo ningún día de fiesta: los sábados y domingos en mi casa también se come", se queja Luisa.

Más información
¿Cuánto vale llevar una casa?
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_