_
_
_
_

Google rebate la demanda de Viacom por 'piratear' sus vídeos

El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, rebatirá la demanda que interpuso Viacom contra el emporio de Internet, al que acusa de infringir derechos de propiedad intelectual con su sitio de intercambio de vídeos YouTube.

En una reunión con la prensa celebrada el pasado jueves en Sun Valley (Estados Unidos), Schmidt precisó que Google ha obedecido la ley de propiedad intelectual y retirado vídeos cuestionados cuando se le notificó la demanda. El directivo agregó que Viacom, empresa propietaria de las cadenas MTV Networks y Paramount, entre otras compañías, se construyó a "partir de litigios legales".

Al respecto, se refirió al caso que emprendió Viacom en 1989 contra Time Warner y señaló que sólo hace falta ver quién es el presidente de la empresa: Philippe Dauman, ex abogado defensor de la compañía.

Viacom demandó a Google el pasado mes de marzo pasado bajo el argumento de que la compañía de Internet pone a disposición de los usuarios de YouTube miles de vídeos de programas televisivos de su propiedad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_