_
_
_
_

Peinando un mar de pecios españoles

Odyssey navegó en los días en que halló el tesoro en una zona repleta de barcos de la época colonial

El Odyssey Explorer, buque insignia de la compañía norteamericana Odyssey Marine Exploration, que halló a mediados de mayo un tesoro de 500.000 monedas de plata de un pecio aún sin identificar, estuvo durante casi un mes navegando por una zona en la que descansan unos cien barcos españoles hundidos de la época colonial.

Fue en algún punto del arco que forman el cabo de San Vicente, en Portugal, y la ciudad de Jadida, al suroeste de Marruecos, y fuera del control de los sistemas de localización, que sólo registran los movimientos de los buques dentro de las 30 millas. El Ministerio de Cultura sospecha que las monedas proceden de un barco español. Página 40

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_