San Sebastián, bajo el síndrome de una alta abstención
La campaña más desangelada de los últimos tiempos, caracterizada por la escasez de carteles electorales y, más aún, por la asistencia de no más de media docena de personas a la mayoría de los actos de los candidatos, coloca a San Sebastián ante la peligrosa amenaza de una elevada abstención. La sensación, muy interiorizada entre la ciudadanía, de que el margen para la sorpresa es estrechísimo ha restado todo el entusiasmo a la cita del domingo. También se echan en falta caras nuevas, aire fresco, en los partidos. En los sondeos, nadie le hace sombra al alcalde y candidato socialista, Odón Elorza, que cumple 16 años en el cargo. La principal incógnita estriba en averiguar su apuesta para formar un gobierno estable y en la respuesta que obtendrá del resto de las fuerzas políticas. 155.412 electores tienen la última palabra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.