El teleférico de Montjuïc atrae a los turistas en su reinauguración
El renovado teleférico de Montjuïc abrió ayer sus puertas al público, tres años después de que el antiguo teleférico dejase de funcionar. Con un presupuesto de 14,5 millones, la instalación es completamente nueva y permite acceder al castillo de Montjuïc. En un día soleado como ayer, los visitantes fueron mayoritariamente turistas extranjeros. Los primeros en subir a una de las 55 cabinas disponibles fueron una pareja danesa. El precio del teleférico (idea y vuelta) es de 7,5 euros, lo que algunos turistas consideraron "excesivo". El recorrido, de unos ocho minutos, permite contemplar vistas panorámicas de la ciudad y el puerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.