Madrid, donde no se pone el sol
Madrid, donde no se pone el sol es el proyecto ganador del concurso para el futuro Centro Internacional de Convenciones, firmado por el equipo madrileño de arquitectos Tuñón y Mansilla. Un gran sol, situado entre las cuatro torres de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid, albergará un área de exposición de 15.000 metros cuadrados.
Según los autores, se trata de "una intervención optimista", metáfora de "una ciudad que vive, trabaja y se divierte a todas horas del día". La inauguración de la nueva infraestructura está prevista dentro de tres años y medio y la presentó ayer el alcalde como "un hito arquitectónico". Precisamente ayer Emilio Tuñón y Luis M. Mansilla recibieron el prestigioso premio europeo Mies van der Rohe por el MUSAC de León.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.