Un constructor pide que se subaste el chalé de Yagüe para poder cobrar
Alberto Piñana, administrador de la constructora Copasur, la empresa que realizó obras en casa de la ex alcaldesa de Marbella Marisol Yagüe por 908.000 euros, ha reclamado la subasta de la casa si ésta, implicada en la trama de corrupción destapada por la operación Malaya, no paga las facturas de las reformas.
Piñana explicó ayer que, después de que el juzgado de primera instancia número 5 de Marbella condenara a la ex alcaldesa a pagar, se ha ordenado un embargo preventivo de la casa. Si Yagüe no paga, el constructor pedirá que se ejecute el embargo y se subaste en inmueble en dos meses.
Yagüe cuenta aún con un plazo de cinco días para recurrir la sentencia, aunque para ello deberá depositar en el juzgado previamente los 908.000 euros impuestos en el fallo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.