Paco Ibáñez lleva la poesía con mayúsculas al Liceo
Broche de oro para un Sant Jordi multitudinario: la poesía española, de ayer y de hoy; la poesía con mayúsculas, ocupó anoche un Teatro del Liceo abarrotado de la mano de Paco Ibáñez. Manuel Vicent presentó el recital hablando del cantante como de "una figura representativa del exilio que no se ha quebrado ni en su estilo ni en su integridad". Tras estas palabras, Paco Ibáñez comenzó el recital con un romance interpretado a capella desde detrás del telón en el que se leía Nos queda la palabra. A partir de ahí, el cantante recorrió los caminos de la poesía española empezando por el clásico Déjame en paz, amor tirano, de Góngora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.