Espectacular despliegue de los Mossos en Gràcia
Los Mossos d'Esquadra protagonizaron anoche un espectacular despliegue en el barrio de Gràcia para detener a tres personas que fueron sorprendidas cuando intentaban atracar un establecimiento de alimentos congelados en la calle de Verdi.
Uno de los tres atracadores, que iba armado, fue detenido por la policía autonómica sin que se produjera ningún tiroteo, pero los otros dos se dieron a la fuga. Los Mossos desplegaron numerosos coches patrulla y acordonaron la zona comprendida entre el paseo Pi i Maragall con las calles de Joaquim Ruyra y de Hipòlit Lázaro en busca de los otros dos atracadores. La previsión de que fuesen armados provocó que los agentes desenfundasen también sus armas, lo que causó alarma entre los vecinos. Al cierre de esta edición proseguía la búsqueda de los dos atracadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.