_
_
_
_
Fotonoticia:

El primer ministro iraquí visita la cuna de la insurgencia

El primer ministro iraquí, el chií moderado Nuri al Maliki, visitó ayer por primera vez, en un gesto de reconciliación, la ciudad de Ramadi, cuna de la insurgencia suní más beligerante. Al Maliki, que llegó en un helicóptero de EE UU, viajó con sus ministros de Interior y Defensa, y se reunió con algunos de los líderes tribales de la zona (en la imagen), el gobierno local y los comandantes del Ejército iraquí destinados en esa provincia de Al Anbar. "Espero que la visita nos traiga estabilidad y seguridad", dijo un experto.

ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_