¿Están cooperando los Gobiernos de España y Europa en arrojar luz sobre los vuelos secretos de la CIA?
Da toda la impresión de que se está realizando una investigación de aliño para salvar la cara y de la que no se pueden esperar resultados aclaratorios significativos. Los vuelos de la CIA, como la existencia de Guantánamo, son una vergüenza para los Gobiernos europeos. Tonelete.
Los vuelos de la CIA deben ser investigados de manera muy minuciosa y en profundidad, llevando a sus responsables, no ya a los jueces de cada país, sino al mismísimo Tribunal Internacional de La Haya, y solicitar a este organismo el encausamiento de los de la foto de las Azores. Wagnerbenito.
Sinceramente, no se llegará a saber todo sobre los vuelos secretos de la CIA, "mucho ruido y pocas nueces". Lamentablemente, muchos -por no decir todos- tenían conocimiento de los vuelos "secretos". ¿Cómo es posible que intenten engañarnos constantemente? Gavilani.
No con la diligencia deseable. Todo este asunto produce la impresión de que EE UU secuestra la voluntad gubernamental de naciones que se suponen soberanas. Si quedan impunes acciones sórdidas y clandestinas como ésta, entonces es que estamos frente a algo muy parecido al imperialismo. JGª Ibáñez.
Están cooperando los Gobiernos de Europa y EE UU para que esto se quede en aguas de borrajas. Se desclasificarán los informes del CNI y ¿después qué? Bribón.
Toda Europa está por la defensa de los derechos humanos. No es lo mismo que España le haga un gesto de desaprobación a la política internacional de EE UU como el que realizó Zapatero el Día de las Fuerzas Armadas, a que toda Europa recrimine al gigante americano por violar los derechos humanos con los vuelos secretos. Rafacimata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.