_
_
_
_

La defensa califica a Maeso de "chivo expiatorio" del caso de la hepatitis

Falta de pruebas, investigación manipulada, juicio paralelo e instrucción viciada son los argumentos que ayer expuso la defensa del anestesista Juan Maeso para proclamar la inocencia del único imputado por el contagio masivo del virus de la hepatitis C en cuatro hospitales valencianos entre 1988 y 1998.

El abogado Francisco Davó, que inició su informe de conclusiones ante la Audiencia de Valencia, afirmó que el médico es "un chivo expiatorio" del contagio que liberará a la Consejería de Sanidad de sus responsabilidades. Maeso está acusado de 271 delitos de lesiones graves y cuatro con resultado de homicidio intentado (las víctimas ya fallecidas). El fiscal pide 2.208 años de cárcel y más de cinco millones de euros de indemnización.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_