_
_
_
_

Una cadena de intervenciones médicas fallidas agravó el estado de Fidel Castro

Una cadena de actuaciones médicas fallidas agravó la situación de Fidel Castro desde julio de 2006, cuando se conoció su enfermedad y delegó sus funciones en su hermano Raúl. La primera operación por un problema intestinal grave tuvo un mal resultado y desembocó en otra intervención, según fuentes del hospital Gregorio Marañón de Madrid. Tras la implantación de una prótesis coreana que también fracasó, se importó una de España, con la que el dirigente cubano está sobrellevando su enfermedad. El cirujano español José Luis García Sabrido, que trabaja en el citado hospital, viajó en diciembre a Cuba para tratar a Castro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_